La gran mentira hacia la salud mental.

Es penoso que además de tener problemas de salud mental se nos de una pensión no contributiva de 369 euros y nada más para pagar alquiler, luz, agua, comida etc.

Si quieres trabajar además de ser difícil encontrarlo si padeces alguna enfermedad de salud mental los convenios laborales son penosos. Te pagan un sueldo de 300 euros al mes limpiando la mierda de otros. Baños de gente con enfermedades de las que te puedes contagiar, Además los encargados están encima de ti presionándote. Claro son empresas que trabajan con una doble moral de ayudar a las personas con enfermedad mental pero en realidad lo único que quieren son beneficios. LLega la típica jefecilla con su bmv y los demás limpiando la mierda y los cagaos de otros y otras.

Es decir que trabajas bajo presión ganando 300 euros al mes  plus la pension, es decir 669 euros al mes y  después cuando explotas y te vas por no aguantar al encargado de turno de un centro especial de empleo te llega el de la oficina prometiendote que si firmas ciertos papeles te volverán a llamar. Ni te vuelven a ofrecer otro empleo, ni a llamarte. Claro las personas con enfermedad mental sólo parece que podemos limpiar la mierda o apretar tuercas para fábricas de construcción por que tenemos una discapacidad. Por lo menos no subestiméis nuestra inteligencia que tontos no somos y estamos hasta las narices de tanta hipocresía. Por cierto menos llamaditas por teléfono intentando desestabilizarnos y menos juegecitos entre profesionales que trabajáis con  las personas de salud mental.

Me gustaría decir las empresas pero no lo hago por no enfrentarme contra sus abogados pero sabeís quienes sois.

Anuncios

Un comentario en “La gran mentira hacia la salud mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s